Ampas Torrevieja con el Deporte

Ampas Torrevieja repartirá 1000 entradas para el próximo partido Internacional de Fútbol Sala a todos los centros públicos de Torrevieja.

AcuerdoAmpasFutbolSala950

Acto de entrega de las entradas

En la mañana de hoy jueves a tenido lugar la entrega de las 1.000 invitaciones de Infantil que se van a repartir en los colegios de la ciudad para el encuentro Internacional de Fútbol Sala que se va a celebrar el próximo Martes 16 de Septiembre a las 21:00 en el Palacio de los Deportes de Torrevieja entre las selecciones de España y Rumanía, al acto han asistido por parte del Torrevieja Fútbol Sala, su Gerente Juan José Fernández y por parte de la Plataforma de Ampas de Torrevieja Francisco Pacheco y Ana Jara.

Las Invitaciones se van a repartir en los 12 colegios de la ciudad: La Purísima, Ciudad del Mar, Las Culturas, Virgen del Carmen, Acequión, La Inmaculada, Cuba, Salvador Ruso, Amanecer, Ntra Sra del Rosario, Romualdo Ballester y Habaneras,

Esperemos que el gran esfuerzo que va a realizar La Plataforma de Ampas de Torrevieja con el reparto se vea recompensado por la gran afluencia de niños al partido. El espectáculo deportivo está garantizado y solo falta que pongamos la animación en las gradas donde se van a repartir 2.500 banderas de España.

 

CARTEL-partido-Espana-Rumania-500