LAS IMPOSICIONES NO SON BUENAS, SR. MARZÀ

exclamation-pointCon este lema, el pasado 27 de Junio, un total de representantes de 15 AMPAS de Centros Educativos de la localidad, presentaba a través de Ventanilla Única de la Oficina PROP del Ayuntamiento de Torrevieja un escrito dirigido al Sr. Marzà en contra de la imposición del valenciano en nuestra localidad y a favor del derecho a la exención del mismo, del cual se dio público conocimiento a todos los medios informativos de más alcance de la comarca.

El pasado viernes 8 de julio, y con motivo de la visita de los Conselleres a Torrevieja, un único representante de una de las AMPAS firmantes y no un colectivo, como aseguran distintos medios de comunicación, consiguió entregar en mano al Sr. Marzà copia del citado escrito, cruzando con él unas breves palabras, entre las que cabe destacar el compromiso del Conseller a responder al escrito.

Por ello, a fecha del presente comunicado, los representantes de las 15 AMPAS firmantes del escrito nos encontramos a la espera de formalizar la reunión que se solicita en el mismo, a fin de poder “hablar, escuchar y conversar sobre el asunto, lo que nos permitirá mejorar para recontruir, entre otros asuntos, la educación, con el fin de trabajar codo a codo y avanzar hacia una sociedad más crítica, más innovadora, más cohesionada y SOBRE TODO, MÁS LIBRE”.

 

AMPAS TORREVIEJA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *