¡OBJETIVO CONSEGUIDO!

Party Night

Un año más podemos hablar del éxito de la Fiesta de fin de curso Inter-IES, “Despedimos el curso con Party night”, que ha conseguido que más de 800 chavales acudan a pasar una merecida noche de fiesta, dejando a un lado 10 meses de duro trabajo.

A las 21’30 horas se abrían las puertas de las Eras de la Sal para dar paso a los chic@s que venían dispuestos a pasar una noche en grande. Conforme traspasaban el umbral que da acceso al escenario, se han podido encontrar con una explosión de luces y sonidos y el DJ. Abraham abriendo la velada.

Seguidamente y con una excelente interpretación, ha tenido lugar la “Electro Saxo Sessió”, con José Vicente al saxo, que no ha dejado a nadie indiferente, llevando a cabo una combinación perfecta de sonidos, para el disfrute de todos.

Y para terminar hemos tenido a José Lorca, DJ. de OZ, que ha mantenido a los chic@s dando botes en el gran escenario de las eras de la sal.

Desde aquí mostrar nuestro agradecimiento a las Concejalías de Educación y Cultura, a Protección Civil y a todas las personas que han hecho posible que este acto se lleve a cabo.

Os esperamos el próximo año. Gracias a tod@s.

 

AMPAS INTER-IES TORREVIEJA.

 

Fotos de la fiesta pulsando aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *