Trámites para el Transporte Escolar Normal

PASOS A SEGUIR PARA LA TRAMITACIÓN DE USUARIO DEL CARNET DE TRANSPORTE ESCOLAR NORMAL TORREVIEJA 2015-2016

busEn primer lugar os vamos a enumerar cuales son los Centros que integran la Plataforma AMPAS TORREVIEJA:

INSTITUTOS: Todos, es decir, Libertas, Lagunas, Mare Nostrum, Mediterráneo y Torrevigía.

COLEGIOS: Cuba, Inmaculada, Acequión, Virgen del Carmen, Salvador Ruso, Gratiniano Baches, Habaneras, las Culturas y Ciudad del Mar.

TRAMITACIÓN DE BAJAS

Respecto a las solicitudes, autorizaciones de domiciliación bancaria y carnets de usuario que hay emitidos para el transporte escolar del próximo curso 2015-2016, decir que se va a proceder de oficio A DAR DE BAJA TODAS ELLAS DE FORMA AUTOMÁTICA, puesto que no se ajustan a las bases de la convocatoria de ayudas.

Los que quieran recuperar sus documentos, pueden pasar por las oficinas a recogerlos.

 

TRAMITACIÓN DE NUEVAS ALTAS

A continuación os vamos a trasladar los pasos a seguir para solicitar de nuevo, y de acuerdo con los precios que se indican, el alta en el transporte escolar Ampas Torrevieja para el próximo curso 2015/2016.

  • Rellenar la NUEVA SOLICITUD del Transporte Escolar Normal (Pinche aquí para descargarla)
  • Los requisitos del servicio de transporte escolar se adaptan a la normativa de ayudas, por lo que, el precio para dos viajes será de 52.-€/mes/alumno/a y 69.- €/mes/alumno/a.
  • Se mantiene el 10% de descuento sobre el coste para el caso de hermanos utilizando el servicio. Este se aplicará a partir del 2º hermano, como hasta la fecha.
  • No se pasará ningún adelanto en concepto de fianza.
  • El pago de las mensualidades del transporte escolar se hará mediante domiciliación bancaria y el recibo será emitido entre el 1 y el 10 de cada mes, con las siguientes excepciones:

– El pago íntegro de la mensualidad de SEPTIEMBRE, se hará por anticipado, antes del día 10 del citado mes,  mediante transferencia bancaria o ingreso en cajero de La Caixa al siguiente número de cuenta:

ENTIDAD: LA CAIXA 

ES32   2100-2790-01-0200144306

TITULAR DE LA CUENTA: TRANSPORTES LA INMACULADA

 El justificante de dicho pago se debe presentar en la oficina para que le expidan el carnet de usuario.

 

– El recibo del mes del JUNIO 2016 se emitirá entre el 1 y el 5 del citado mes.

* PARA EL USO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR CURSO 2015/2016 ES IMPRESCINDIBLE LLEVAR DESDE EL PRIMER DÍA DE CURSO EL CARNET EN VIGOR. Los usuarios que no dispongan de este carnet no podrán hacer uso del mismo hasta que no se pongan al corriente en el pago de las mensualidades.

 

autobusLas oficinas de AMPAS TORREVIEJA abrirán de nuevo a partir del próximo día­­­­ LUNES 31 DE AGOSTO CON EL SIGUIENTE HORARIO horario de atención:

 

De Lunes a Viernes 

De 9 a 13’30 horas

De 17 a 20’30 horas

 

 

VEA LA PÁGINA DEL TRANSPORTE ESCOLAR 2015 CON EL RESUMEN DE LOS DISTINTOS TIPOS DE TRANSPORTE ESCOLAR QUE ESTARÁN EN VIGOR PARA EL PRÓXIMO CURSO